buscar noticiasbuscar noticias

Teniamos confianza en clasificar: Osiel

Fueron 8 meses de intenso entrenamiento para lograr llegar

GANADORES. La novena de Correcaminos UAT clasificó a la Universiada Nacional.Teniamos confianza en clasificar: Osiel

Ciudad Victoria, Tamps.

Sin duda Osiel Cantú, director de Deportes y Recreación de la UAT, fue uno de los más emocionados por el productivo resultado y clasificación que lograron los peloteros de Correcaminos a la Universiada Nacional.

La disciplina de beisbol se había convertido en una de las cartas fuertes para los directivos debido a la intensa preparación de 8 meses que realizaron con estos jugadores.

¨Creme que ya sabíamos que iban a clasificar le teníamos mucha confianza al equipo de beisbol y no nos dejaron quedar mal¨, menciono Cantú.

El plantel tamaulipeco ha ganado sus tres compromisos y el nivel de juego de pelota que han demostrado ha provocado que Cantú crezca la confianza al asegurar que van a ir por la medalla de oro a Mérida, Yucatán.

¨Que no bajen los brazos a seguir preparándonos porque lo que viene es más complicado, pero ellos ya sabían que dependían de este resultado, pero estamos muy contentos y seguir con la mentalidad ganadora y vamos a seguir apoyándolos en los siguientes eventos que tengan¨, señaló




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD