buscar noticiasbuscar noticias

Planean incorporación del Edomex a IMSS-Bienestar

La gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez, se reunió con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, para conversar sobre la futura incorporación del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) al IMSS-Bienestar, una vez que tome posesión

Foto El UniversalPlanean incorporación del Edomex a IMSS-Bienestar
  • CIUDAD DE MÉXICO

Dicha incorporación de los servicios del Estado de México fue anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado jueves 8 de junio de 2023.

"El día que vimos a la maestra Delfina hablamos de este tema y ella está totalmente de acuerdo que todo el Estado de México se atienda con el sistema IMSS-Bienestar", afirmó el mandatario.

Se busca que el Estado de México tenga una política de estado en torno a la atención médica para personas sin seguridad social, al igual que las otras 17 entidades del país que se han sumado al proyecto, señaló el IMSS en un comunicado.

El Seguro Social resaltó que la incorporación del ISEM al IMSS- Bienestar no incluirá al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

"Las autoridades mantendrán la coordinación permanente en beneficio de la salud de las y los mexiquenses", puntualizó el IMSS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD