buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá 50 camas de atención para los enfermos del coronavirus

Está listo para comenzar a recibir pacientes luego de que se daban los últimos toques al área habilitada

McAllen, Tx.

Comenzará a recibir pacientes COVID-19 el Centro de Convenciones de McAllen.Tendrá 50 camas de atención para los enfermos del coronavirus

En McAllen, el Centro de Convenciones está listo para comenzar a recibir pacientes de COVID-19, luego de que éste fin de semana se daban los últimos toques al área de 174 mil pies cuadrados, habilitada para dar atención hospitalaria.

El recinto ah sido acondicionado para incluir hasta 250 camas, 50 de ellas en éste primera etapa y hasta 200 más, según se vaya presentando la necesidad.

El martes, el gobernador de Texas, Greg Abbott, describió los planes para convertir parte del centro de convenciones de McAllen en un centro de recuperación COVID-19. 

El estado está apoyando ampliamente en esta reconversión, enviando un equipo médico que incluye doctores, enfermeras y terapeutas respiratorios, destacándose que “la cantidad de personal depende de la cantidad de pacientes que reciba el lugar“.

imagen-cuerpo

El Gobierno del Estado está brindando apoyo para la operación del Centro de Convenciones de McAllen como centro de recuperación COVID-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD