buscar noticiasbuscar noticias

Temen a los cristalazos

EVÍTELO. La Policía advierte sobre dejar objetos de valor a la vista en las unidades.Temen a los cristalazos

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes que por necesidad tienen que dejar sus autos en la zona centro de Valle Hermoso y salir en autobús a otras ciudades, temen que los amantes de lo ajeno rompan los cristales para robarles accesorios, objetos o incluso la misma unidad.

Francisco Rodríguez Cedillo, Comandante de la Policía Ministerial de Investigación en esta localidad, dijo ayer que no se ha reportado ningún robo de vehículos en las ultimas semanas, pero de todas formas no hay que bajar la guardia.

“Es muy importante no dejar objetos de valor a la vista, saber en donde estacionar los vehículos o de preferencia que alguien los lleve a las estaciones de autobuses para evitar dejarlos en el centro, sí se han registrado robos a base de cristalazos, pero ya tiene tiempo que no nos reportan alguno”, dijo el jefe policial.

Afirmó que la corporación estará muy al pendiente de cualquier situación que afecte a la comunidad, pero dijo que sí las personas cooperan se podrían evitar robos y otros delitos comunes.

Dijo que dejar teléfonos, bolsos, estéreos y oros artículos de valor en los asientos de los vehículos, podría propiciar que les rompan los cristales para robarles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD