buscar noticiasbuscar noticias

Series de HBO llegarán a Netflix

No te puedes perder de todo el nuevo contenido para ti

"SIX FEET UNDER"Series de HBO llegarán a Netflix
  • Ciudad de México

"INSECURE"

imagen-cuerpo

La historia sobre Issa, una chica negra de 30 años que vive en Los Ángeles, donde conoce a Molly y juntas comienzan una amistad en la que comparten vivencias, inseguridades y victorias. La serie está basada en una serie web creada por la protagonista, Issa Rae, quien escribió la historia para su canal de YouTube. Ya disponible

"SIX FEET UNDER"

imagen-cuerpo

Creada en 2001 esta serie sigue a la familia Fisher, quienes son propietarios y operadores de una casa funeraria en Los Ángeles. Nate, el mayor, queda al frente como socio después de que su padre fallece, pero a él no le gusta tanto la idea, mientras su hermano David es el encargado de embalsamar a los cuerpos y su hermana Clarie es una artista alternativa, que aparentemente está lejos de este espectro familiar, pero no es así. Juntos darán una visión de la vida y la muerte con un toque de humor negro. Próximamente.

"BAND OF BROTHE4RS"

imagen-cuerpo

Basada en un libro homónimo y coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks, esta serie cuenta las historias de la vida real de algunos miembros de la compañía Easy 506 y sus experiencias como parte de un regimiento de la infantería paracaidista del ejército de Estados Unidos, recreado a partir del texto y de entrevistas con los veteranos. Próximamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD