buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo ataque a policías: Elementos estatales decomisan unidad y cargadores

Enésimo atentado esta vez inició en Lis Muros y concluyó en la colonia Rosalinda Guerrero; agresores escapan

Aseguraron un Chevrolet HHR en la colonia Rosalinda Guerrero.Nuevo ataque a policías: Elementos estatales decomisan unidad y cargadores

El Mañana / Staff.- Luego de repeler una agresión a balazos, elementos de la Guardia Estatal aseguraron un vehículo con cargadores. Una segunda unidad escapó del lugar junto con los sujetos armados.

 

HECHOS

Los hechos de registraron a la 1:30 horas de ayer en la colonia Los Muros y culminó en la colonia Rosalinda Guerrero.

Los agentes estatales informaron que se encontraban realizando labores de vigilancia por la colonia Los Muros, observaron una camioneta Chevrolet Tahoe de color negro, y un vehículo Chevrolet HRR también de color negro, con sujetos armados y portando chalecos tipo tácticos.

Al ver la presencia de la unidad oficial, los sujetos comenzaron a disparar a los policías quienes resultaron ilesos al ataque.

Pero en seguida, los agentes estatales repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en la zona. Los agresores de la camioneta Tahoe escaparon con rumbo desconocido y los tripulantes del vehículo HHR lo dejaron abandonado en la colonia Rosalinda Guerrero y corrieron entre las domicilios.

Las autoridades solicitaron el apoyo y al lugar arribaron mas elementos a bordo de otras patrulla y recorrieron el sector en busca de los agresores, pero no fue posible su detención.

  • En el interior del vehículo HHR, el cual contaba con impactos de bala en la carrocería, los policías localizaron cargadores, cartuchos y al verificar el número de serie de la unidad arrojó con procedencia nacional y sin reporte de robo.
imagen-cuerpo

En el interior de unidad HHR encontraron cargadores y cartuchos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD