buscar noticiasbuscar noticias

Temen comerciantes se ‘hundan’ las ventas

Por mal clima se mantienen algo nerviosos

Tiempo. Las ventas de los artículos patrios disminuyeron por el temor a que el clima no estuviera apto para el festejo del Grito de Independencia.Temen comerciantes se ‘hundan’ las ventas

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes de la zona centro de esta localidad, se mantenían temerosos ante las probabilidades de lluvia que se tenían previstas para esta región desde ayer mismo.

Gonzalo, un vendedor ubicado en la calle primera entre Juárez e Hidalgo, dijo ayer que la alerta por las lluvias ya estaba ocasionando que las ventas se disminuyeran importantemente, sobre todo en los artículos conmemorativos al festejo patrio.

“Tenemos muchos gorros, sombreros, cornetas, accesorios que se utilizan para el festejo del día del grito, pero con está alerta en el clima, las ventas están muy detenidas”, dijo el entrevistado.

De acuerdo a los informes del departamento de Protección Civil, se esperan precipitaciones de moderadas a fuertes para este día, por lo que muchos temen que las condiciones no estén dadas para la celebración del grito.

Algunos comerciantes decidieron desde el pasado jueves no arriesgarse y no surtir muchos artículos para los festejos patrios, pues desde entonces se había estimado ya una inestabilidad en el clima, debido a la perturbación meteorológica que se venia formando en el golfo de México con dirección a esta región.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD