buscar noticiasbuscar noticias

Tiran a ejecutado envuelto en lona

Cadáver de masculino en avanzado estado de descomposición vestía playera color negro y un tenis blanco

Las autoridades examinaron el cuerpo en el lugar.Tiran a ejecutado envuelto en lona

El Mañana / Staff

El cuerpo de un hombre con huellas de quemaduras, en avanzado estado de descomposición y envuelto con una lona fue encontrado en la carretera Ribereña.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en la carretera a la altura del kilómetro 19, cerca del ejido Reynosa Díaz.

El cadáver del masculino fue tirado junto a la carretera Ribereña lado sur junto a un canal de riego desde una camioneta por personas desconocidas.

Al lugar se presentaron las autoridades de la Guardia Estatal y elementos de la Policía Investigadora, además de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para realizar las diligencias y levantar el cuerpo hasta el momento no identificado.

Los peritos criminalistas examinaron el cadáver y se percataron que se trataba de un hombre de unos 30 a 35 años, de complexión delgada, tez morena clara, quien vestía playera color negro y un tenis blanco con cápsula de aire en la suela de la marca Star Far.

También las autoridades le encontraron varios tatuajes entre ellos uno con el nombre de Gisela, una paloma y un hongo dibujados en el brazo derecho.

Además comentaron que ta tenía más de 48 horas de muerto, que no contaba con documentos para lograr identificarlo y que levantaron una lona gris y una cobija color amarilla como evidencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD