buscar noticiasbuscar noticias

Deja enfrentamiento tres sujetos abatidos

Los sujetos asesinados vestían ropa camuflageada tipo militar; cierran por horas el camino

Elementos de Fuerza Civil cerraron la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del kilómetro 156.Deja enfrentamiento tres sujetos abatidos

El Mañana / Staff

Tres cuerpos sin vida de hombres vistiendo ropa tipo militar fueron localizados la mañana de ayer a un costado de la carretera libre Monterrey-Reynosa a la altura de Peña Blanca en el vecino estado de Nuevo León; la carretera fue cerrada a la circulación hasta después del mediodía para que autoridades investigadoras procesaran la "escena de crimen".

Fue cerca de as 07:00 horas de ayer que las autoridades fueron alertadas, minutos después fue cerrada la circulación oriente a poniente, mientras que en el sentido de Monterrey a Reynosa el cierre de la circulación fue en el entronque al antiguo campamento de Peña Blanca.

En el lugar trascendió que desde horas de la noche del martes y madrugada de ayer se registraron enfrentamientos entre civiles armados en diferentes sectores, siendo de nueva cuenta en la brecha ubicada a la altura del kilómetro 155 donde localizaron los cuerpos.

Algunos trabajadores de empresas que trabajan para Pemex y algunos rancheros, señalaron que continuamente se ve el transitar de vehículos con hombres armados en horas de la noche y madrugada.

OTROS CASOS EN ESE TRAMO

Otro caso registrado en el mismo tramo carretero es el de un hombre y una mujer que chocaran contra un vehículo tipo "moustro" y sus cuerpos quedaron entre los hierros retorcidos del vehículo en el que viajaban. Al menos un menor y una jovencita resultaron lesionados en ese caso.v

Más recientemente se registró el caso de una joven que perdió la vida luego de que hombres armados dispararon contra el vehículo en el que viajaba con destino a la ciudad de Monterrey en horas de la madrugada en compañía de su familia.

Algunos conductores de transportes de carga también denunciaron el despojo de pertenencias, además de que algunos automovilistas ya habían sido víctimas de algunos robos perpetuados por hombres armados a bordo de algunas camionetas.

imagen-cuerpo

  • El cuerpo de uno de los hombres sin vida quedó a un costado de la carretera boca arriba.

CUATRO RETENES

Apenas a unos 10 kilómetros del lugar se encuentra un punto de revisión de la Policía Ministerial Federal en el cual hasta desarman algunos vehículos en busca de armas, cartuchos, dinero y drogas, sin que a la fecha den a conocer de algún decomiso en ese retén carretero.

Tres kilómetros más adelante se encuentra otro retén de la Guardia Nacional en el cual se registran filas las cuales llegan hasta el primer punto de revisión, no sin dejar de mencionar el del Instituto Nacional de Migración en el que elementos de la Guardia Estatal también realizan algunas revisiones a la altura de la antigua garita del kilómetro 30. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD