buscar noticiasbuscar noticias

Taxista se lleva de encuentro a ciclista

Auxilian. Martín Torres fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del accidente.Taxista se lleva de encuentro a ciclista

Con algunas lesiones resultó un ciclista luego de ser embestido por un taxi que escapó del lugar del accidente.

Los hechos se suscitaron a las 11:15 horas de ayer en las calles 20 de Noviembre con División del Norte, en la colonia Aquiles Serdán.

Martín Torres Espinoza, de 56 años, residente de la colonia Aquiles Serdán, transitaba por la calle 20 de Noviembre a bordo de una bicicleta.

Cuando al circular a la altura de la calle División del Norte, fue impactado por un taxi, el cual escapó con rumbo a la carretera Ribereña.

Residentes del lugar y trabajadores del Ayuntamiento que realizaban trabajos en un área verde llamaron a las autoridades y solicitaron una unidad médica.

De inmediato acudieron técnicos de urgencias médicas de la Cruz Roja para atender al afectado quien se negó a ser llevado a un hospital.

Torres Espinoza presentaba golpes leves en algunas partes del cuerpo y dijo que no alcanzó a ver el tipo de carro y el número de matrícula del taxi.

Testigos del incidente proporcionaron más datos de la unidad responsable del accidente a las autoridades viales quienes dieron parte a la delegación de Seguridad Pública.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD