buscar noticiasbuscar noticias

...También confiscaron mariguana

ASEGUROS. Agentes de la Patrulla Fronteriza reportan el decomiso de más de 400 mil dólares en mariguana....También confiscaron mariguana

McAllen Tx.

Agentes de la Patrulla Fronteriza confiscaron más de 500 libras de mariguana en 2 operativos, uno de ellos llevado a cabo en el puesto de control de la carretera Interestatal 35.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades federales, en el primer caso se reportó el decomiso de 294 libras de mariguana, cuando los agentes realizaban la inspección de una camioneta Dodge Ram, apoyados por una unidad canina, la cual alertó sobre la posible presencia de narcóticos en el vehículo, por lo que éste fue referido a una inspección secundaria.

La nueva búsqueda llevó a los oficiales al descubrimiento de 22 paquetes con mariguana, droga que alcanzaría un valor en las calles de alrededor de 235 mil 277 dólares. 

El conductor de la camioneta, un ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado, y al igual que el vehículo y los narcóticos, fue entregado a la Agencia para el Control de Drogas, DEA.

El segundo evento tuvo lugar más tarde ese mismo día, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron 218 libras de mariguana, después de responder a actividades sospechosas cerca de Riverside Drive, en Laredo, Texas. 

Los agentes descubrieron una camioneta Kia abandonada, con tres paquetes de mariguana dentro, misma que fue valorada en 174 mil 400 dólares. No se realizaron arrestos en este caso. 

EN NÚMEROS

>Primer decomiso:

22  paquetes de droga

294 libras de mariguana

235,277 dls Valor estimado

1 Arresto

>Segundo decomiso:

3 paquetes de droga

218 libras de mariguana

174,400 dls Valor estimado

No se realizaron arrestos en este caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD