buscar noticiasbuscar noticias

Mueren dos en choque; seis obreros lesionados

Un terrible encontronazo se registró ayer por la madrugada a las 05:40 horas en el kilómetro 35 de la carretera libre Matamoros - Río Bravo

Valle Hermoso, Tam. 

Mueren dos en choque; seis obreros lesionados

Un terrible encontronazo se registró ayer por la madrugada a las 05:40 horas en el kilómetro 35 de la carretera libre Matamoros - Río Bravo,  a la altura del ejido La Florida, el cual pertenece a esta ciudad. Fue un camión de transporte de personal de la empresa “Sigosa”, de la ciudad de Río Bravo, el que chocó de frente contra un vehículo de la marca Chevrolet tipo Lumina. 

En el interior del auto viajaban dos personas que quedaron sin vida, identificados como Hugo Navarro y Ely Garza, ambos del ejido Presidente Cárdenas, de oficio mecánicos. El conductor del autobús dijo que el auto invadió carril y se vino de frente contra su unidad, por lo que fue imposible evitar el choque.

En el vehículo, se encontraron algunas latas de cerveza, por lo que las autoridades no descargaban que el conductor se haya quedado dormido al momento de conducir. La Cruz Roja, quienes atendieron a seis personas del transporte de obreros.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD