×
buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista pierde la vida en Tampico tras ser embestido por microbús

El conductor del microbús fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial a fin de determinar la responsabilidad del accidente

Motociclista pierde la vida en Tampico tras ser embestido por microbús

Tampico, Tam.- Una muerte instantánea sufrió un motociclista que fuera embestido por un autobús de transporte público la mañana de este jueves en la zona norte de Tampico.

HECHOS

El lamentable hecho se registró a las 07:00 horas en la esquina que forman las calles Cero y Dinamarca de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo mejor conocida como la Borreguera.

De acuerdo con lo informado por la autoridad vial, el motorizado de unos 30 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Cero, cuando fue impactado por un microbús de la ruta Borreguera que era conducido de sur a norte.

El infortunado al ser impactado salió proyectado unos 3 metros y la frágil unidad quedó unos 5 metros más adelante.

Al sitio acudieron elementos de Sinarem como primeros respondientes, quienes solicitaron apoyo de la autoridad vial y cuerpos de emergencias de apoyo.

El hombre aparentemente tuvo una muerte instantánea, al sufrir expulsión de la masa craneoencefálica.

  • La zona fue acordonada, mientras que el operador del vehículo de transporte público era atendido, toda vez que sufrió una severa crisis nerviosa.

Asimismo, al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del deceso de este motorizado.

El conductor del microbús fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial a fin de determinar quién es el responsable de este lamentable accidente.

Cabe hacer mención que en el crucero no existen señalamientos viales de alto en ninguna de las vialidades, por lo que se desconoce quién tenía preferencia de circulación.

imagen-cuerpo