buscar noticiasbuscar noticias

Festejan en escuela con strippers

Exigen investigación por el gasto de 30 mil pesos por este show, en donde hubo consumo de bebidas alcohólicas

Demandarán penalmente al responsable.Festejan en escuela con strippers

Tampico, Tam.

Integrantes de la Unión de Padres de Familia procederán en contra de quienes autorizaron un festejo del Día de las Madres con strippers y payasos dentro de una escuela primaria, estando presentes algunos menores de edad.

David Hernández Muñiz, consejero de la Unión de Padres de Familia del Sur de Tamaulipas, señaló que ese evento se hizo en la escuela primaria federal "Ford" No. 13, ubicada en la colonia Morelos, cuyo director es Alejandro López Flores.

"El evento fue autorizado por el director el pasado 16 de junio del 2023. Fue evento tardío por el Día de las Madres,  donde se contrató un show de payasos y stripers", indicó.  Advirtió que interpondrán la demanda como Unión de Padres de Familia, será vía judicial  y hará, además, un exhorto al Crede de Tampico para que se investigue a fondo este caso y tomen las medidas correctivas pertinentes en la escuela. 

"Si procede, el juez determinará la condición jurídica  del director y las personas que organizaron el evento", recalcó Hernández Muñiz.

Asimismo, enfatizó que se está investigando si había en el evento niños de la escuela  acompañando a las  madres asistentes o, incluso, niños de las maestras también  presentes.

"La aportación de los recursos  la hizo la Asociación de Padres de Familia de dicha escuela. Sólo para el show hubo un costo  aproximado de 30 mil pesos, más las bebidas alcohólicas  y comida", destacó.

David Hernández dijo que en caso de comprobarse si había niños en dicho evento se tipifica como un acto de corrupción  a menores de edad.

"La Unión de Padres de Familia del Sur de Tamaulipas A.C.  reprueba estos hechos y tipos de eventos ya que van en contra de la familia y valores universales y pedirá un castigo ejemplar al Director y personas que organizaron el evento para que nuevamente quede  el antecedente y no se vuelva a repetir en el sur de Tamaulipas, como otro hecho idéntico que ocurrió  en una primaria  oficial de Ciudad Madero en el 2016.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD