buscar noticiasbuscar noticias

Animación, comedia y drama

Tú eliges cuál quieres ver

NIMONA.Animación, comedia y drama
  • Ciudad de México

NIMONA

Nimona es una divertida y original aventura animada basada en la novela gráfica de Nate Stevenson.

Cuenta la historia de Ballister Boldheart, un caballero en un mundo medieval futurista, que es acusado de un crimen que no cometió.

Perseguido por otros caballeros, incluyendo su novio Ambrosius Goldenloin, el fugitivo conoce a una niña llamada Nimona, que puede cambiar de forma y que busca la manera de ayudarlo, con su peculiar estilo.

Visualmente la cinta también es muy impresionante y toca temas que podrían ser sensibles para algunas personas con mucha naturalidad y tacto.

VENGEANCE

imagen-cuerpo

Venganza marca el afortunado debut como director en cine del actor B.J. Novak, que también escribió el guion de esta original historia.

Novak interpreta a Ben Manalowitz, un escritor de Nueva York que anhela tener su propio podcast, que recibe una llamada nocturna para informarle que una chica con la que se veía regularmente, murió en Texas.

Convencido por la familia de la difunta, viaja al poblado al entierro y ahí descubre que tiene el tema para su podcast, gracias a los pintorescos habitantes de la zona.

Novak logra un filme cargado de humor negro, que tiene además mucho corazón y que resulta más profundo de lo que parece.

Venganza es una tremenda sorpresa, que vale la pena para ver en casa.

CREED III

imagen-cuerpo

Creed III presenta una batalla distinta a las que ha enfrentado el personaje interpretado por Michael B. Jordan, ya que en esta ocasión es con los fantasmas de su pasado.

la cinta, que marca el debut como director para el actor, sigue la fórmula que tienen estas cintas spinoff de la saga de Rocky, sólo es cuestión de acomodar las piezas de diferente forma.

En ese sentido la película funciona, aunque haga falta la aparición de Sylvester Stallone.

Adonis Creed es buscado por un amigo del pasado, interpretado por Jonathan Majors, y esto moverá muchas cosas en la vida y la mente del protagonista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD