buscar noticiasbuscar noticias

Recorre Adán Tamaulipas

De norte a sur visitó los municipios de Reynosa, San Fernando, Victoria y El Mante, donde refrendó las acciones del Gobierno federal

En San Fernando indicó que continuará con los programas implementados por el actual Gobierno federal.Recorre Adán Tamaulipas

El exsecretario de Gobernación fue la primera "corcholata" que recorrió Tamaulipas, en donde visitó los municipios de Reynosa, San Fernando, Ciudad Victoria y El Mante, que le recordó su paso por la entidad en la conformación de Morena.

En San Fernando aseguró que dará continuidad al proyecto de transformación en el país.

A la vez dio a conocer que todas las personas de la tercera edad, desde este gobierno, ya cuentan con una pensión universal; para el mes de enero del 2024 ya estarán cobrando seis mil pesos.

En su mensaje a los cientos de ciudadanos que se dieron cita en la placita "Morelos", Adán Augusto se comprometió a trabajar de la mano del pueblo, formando nuevos programas sociales que permitan mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

En Tamaulipas no hay piso parejo, denuncia en Victoria

Adán Augusto López, aspirante a la candidatura de Morena para la Presidencia de la República, denunció que en Tamaulipas no existe piso parejo para las ´corcholatas´, al denunciar que mientras realizaba una asamblea informativa en Reynosa, un coordinador de Bienestar Social entregaba despensas.

En un breve mensaje pidió al gobernador Américo Villarreal Anaya despedir al director regional de Reynosa de la Secretaría de Bienestar, Luis Miguel Iglesias, quien buscó afectar su asamblea.

"Ayer (lunes) nosotros teníamos nuestro evento en una plaza en una colonia, al lado repartiendo despensas para que no asistieran y ahí anda la repartidera", dijo al momento de denunciar que el funcionario público tiene a su disposición casi 600 mil despensas.

imagen-cuerpo

  • En El Mante refrendó los apoyos a los productores cañeros de la región.

Catalogó el acto del funcionario estatal de "corrupción" y de tratar de engañar a la ciudadanía, a pesar que hace un par de semanas inició la dispersión de los apoyos alimentarios en los 43 municipios de Tamaulipas, que asciende a un millón 708 mil 490 paquetes alimenticios.

"Eso es corrupción, eso es engañar a la gente, eso es traicionar a la gente, eso es traicionar a este movimiento, esto es traicionar a ustedes".

Aseguró que habló por llamada con el gobernador Américo Villarreal, a quien le pidió tomar cartas en el asunto y se investigue el presunto acto de imparcialidad del funcionario público en pleno proceso interno de Morena, a nivel nacional, para elegir al delegado de la defensa de la Cuarta Transformación rumbo a las elecciones del 2024.

Muestra respaldo a productores

En su visita en Ciudad Mante, Adán Augusto refrendó el apoyo a los productores de esta región, a quienes les anunció que obtendrán su respaldo para que puedan volver a contar con el ingenio de esta región.

"Estar aquí en El Mante es motivo de orgullo; ustedes han sufrido de todo, es una injusticia que ustedes han vivido a la mala. Carlos Salinas de Gortari desprotegió a todos los residentes de aquí con el ingenio de El Mante; el año que viene se va a cambiar esto" expresó.

En la región cañera recordó, también, su participación en el proceso de conformación del partido político Morena a lo largo y ancho del país.

imagen-cuerpo

  • Adán Augusto reclamó en Ciudad Victoria las acciones de entrega de despensas en Reynosa en su contra.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD