buscar noticiasbuscar noticias

Pide comercio mejor salario a los policías

Para Guardia Estatal y Policía Investigadora a fin de que cumplan con un trabajo de calidad que garantice la seguridad de la ciudadanía

Canaco pide mejorar sueldos y prestaciones a los elementos Policiacos.Pide comercio mejor salario a los policías

Tampico, Tam.- Con la entrada de este nuevo Gobierno estatal, el Sector Comercio, adherido a la Canaco espera que se incrementen las prestaciones y sueldos a policías, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que cumplan con un trabajo de calidad que garantice la seguridad de la ciudadanía.

OPERATIVOS

Carlos Muñoz González presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tampico, dijo que siguen vigentes los operativos de vigilancia lo que ayuda a que no haya actos delincuenciales.

“Hay directivos de la Cámara de Comercio en la mesa de Seguridad y se está trabajando muy duro con las diferentes dependencias para mantener el mismo ritmo en cuanto a Seguridad se refiere”, señaló.

Menciona que también esperan que el nuevo gobierno estatal le siga brindando presupuesto a las corporaciones policiacas para que siga habiendo el respaldo que merece la ciudadanía.

“Hay directivos de la Cámara de Comercio en la mesa de Seguridad y se está trabajando muy duro con las diferentes dependencias para mantener el mismo ritmo en cuanto a Seguridad se refiere” Carlos Muñoz González

“Que les mejoren las prestaciones a quienes brindan la Seguridad a la ciudadanía, siempre es el llamado que hacemos al gobierno del Estado, al federal y a los gobiernos municipales que les mejoren las condiciones a nuestros policías, al personal de la Fiscalía que son los que a final de cuentas reciben cuando llega a suceder un tema son quienes atienden a los afectados”, recalcó.

El presidente de la Canaco dijo que confían en que el presupuesto sea adecuado para que se siga manteniendo esa tranquilidad en el sur de Tamaulipas.

  • Sobre la detención de una banda de ladrones en la zona, Carlos Muñoz, expuso que se tiene observado que quienes atracan normalmente son gente que llega de otros Estados pero los operativos se están diseñando para disminuir esos lícitos y que no se salga de control.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD