buscar noticiasbuscar noticias

Vándalos golpean a estudiantes de secundaria

Madre de familia denuncia omisión de directivos escolares ante señalamientos

Tampico, Tam.- Un alumno de la Secundaria Federal Número 6 de la colonia Garza Leal, en el norte de Tampico, fue brutalmente golpeado con la cacha de una navaja por otros alumnos de la misma institución, además de que otros más están amenazados de muerte.

Vándalos golpean a estudiantes de secundaria

DENUNCIA

La madre de uno de los menores agredidos y amenazados, quien prefirió guardar el anonimato, señaló que los hay alumnos que ingresan al plantel con armas blancas, esto sin que la autoridad educativa lo reporte a quien corresponde.

imagen-cuerpo

Explicó que en la secundaria 6 “Ignacio Ramírez”, en el turno vespertino, también hay varios jóvenes de nivel medio superior que prestan su servicio social, pero que se han aliado con estudiantes de secundaria y mantienen amenazados a los jovencitos del plantel.

En su caso particular, la noche del pasado viernes, su hijo y un amigo salieron de la escuela con rumbo a su casa en la colonia Villa Hermosa, siendo seguidos por este grupo de jóvenes agresivos y poco antes de llegar a su casa los golpearon.

Indicó que al compañero de su hijo le pegaron en el pómulo con el mango de la navaja, mientras que a su hijo lo amenazaron de muerte también con una navaja.

Pide al Gobierno del Estado que actúe en esta situación antes de que pase a mayores o algún otro alumno salga herido por objetos punzocortantes.

Refiere que analiza si pone la denuncia penal ante la Fiscalía, toda vez que se trata de menores de edad.

  • Asimismo, refiere que ya se informó al Crede y a la dirección, sobre la situación, sin embargo se deslindan al señalar que estos hechos ocurren fuera de la institución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD