×
buscar noticiasbuscar noticias

Herido en volcadura ingeniero del Inifap

Profesionista del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias –INIFAP- de la ciudad de Rio Bravo resultó herido al volcar la camioneta que conducía

Unidad que tripulaba el hoy lesionado.Herido en volcadura ingeniero del Inifap

San Fernando, Tam.- Profesionista del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias –INIFAP- de la ciudad de Rio Bravo resultó herido al volcar la camioneta que conducía.

HECHOS

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 154+300 de la carretera federal Victoria Matamoros a la altura de la entrada al Rancho La Becerra del municipio de San Fernando.

  • Paramédicos del Centro Regional de Emergencias de Protección Civil Estatal brindaron los primeros auxilios al ingeniero Javier González Quintero, quien presta sus servicios en el Inifap de la ciudad de Rio Bravo.

El profesionista se desplazaba de sur a norte por la carretera federal en una camioneta Ford, Ranger, blanca de doble cabina y al “reventarse” uno de los neumáticos trasero, la unidad comenzó a dar varias volteretas sobre la cinta asfáltica. 

Al lugar arribaron amigos del Javier González, quienes lo trasladaron a la ciudad fronteriza de Rio Bravo, sitio a donde fue ingresado a una institución médica para su valoración.