buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican acciones de vacunación Vs. influenza

Personal de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, redobló este martes las acciones de vacunación para proteger a la población vulnerable contra la influenza estacionaria

Inmunizan a ciudadanos contra la influenza.Intensifican acciones de vacunación Vs. influenza

San Fernando, Tam.

Personal de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, redobló este martes las acciones de vacunación para proteger a la población vulnerable contra la influenza estacionaria.

Para el desarrollo de estas actividades se habilitaron 17 puestos fijos y 2 semifijos en igual número de centros de salud del Valle de San Fernando, además de las áreas de inmunización que se establecieron en el Hospital General y la UMF 61 de la clínica del IMSS.

Para la inmunización de personas adultas mayores, menores de 5 años, mujeres embarazadas, personal de la secretaria de salud, asi como personas con problemas crónicodegenerativos, llegó una primera remesa de 1 mil 400 dosis.

Las actividades se intensificarán hasta el 31 del mes de marzo del 2024; en breve estarán llegando más vacunas para continuar inmunizando a la población para protegerla.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, Marco Antonio Saldaña Juarez, informó que en breve estará llegando una nueva remesa de vacunas para el Covid-19, dosis que les serán suministradas a los ciudadanos que asi lo demanden.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD