×
buscar noticiasbuscar noticias

Deja 2 heridos una volcadura en San Fernando

Tripulantes de una camioneta de doble cabina resultaron lesionados al volcar la unidad, la cual quedó con las ruedas hacia arriba y fuera de la cinta asfáltica

Así quedó la camioneta Sport Track.Deja 2 heridos una volcadura en San Fernando

San Fernando, Tam.

Tripulantes de una camioneta de doble cabina resultaron lesionados al volcar la unidad, la cual quedó con las ruedas hacia arriba y fuera de la cinta asfáltica.

El accidente automovilístico se registró la madrugada de este martes en el kilómetro 135+500 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura del ejido Tres Palos, del municipio de Cruillas.

En una ambulancia fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General de San Fernando Jesús Alberto Arreola Vicente y Miguel Salvador Luis Rodríguez de 33 y 25 años, respectivamente, ambos con domicilio en Matamoros, Tamaulipas.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos informaron que los lesionados presentan golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, además de probables fracturas.

Los lesionados se desplazaban de norte a sur por la carretera federal en una camioneta Ford, Sport Track, blanca, quienes tenían como destino el estado de Veracruz.