buscar noticiasbuscar noticias

Deja un chofer herido choque entre tráileres

Cierran la circulación por encontronazo de tráileres

Deja un chofer herido choque entre tráileres

San Fernando, Tam.- Un trailero resultó con quemaduras de primero y segundo grado al chocar de frente con otro tractocamión; ambas unidades se incendiaron a consecuencia del encontronazo.

HECHOS

El accidente carretero se registró este jueves en el kilómetro 26 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando a un par de kilómetros de la entrada al ejido Miguel Hidalgo I.

  • En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos trasladaron al área de urgencias del hospital general de San Fernando a Leobardo Román Orduña de 22 años, originario de Sinaloa, quien resultó con quemaduras de primero y segundo grado en extremidades y rostro.

El chofer del otro tráiler Julio César Cabrera de 46 años, originario de Abasolo, Guanajuato, fue trasladado al nosocomio local en un vehículo particular, para que recibiera atención médica.

Los elementos del cuerpo heroico de bomberos realizaron maniobras por espacio de dos horas para controlar el incendio de las pesadas unidades; un tráiler transportaba tomate hacia la frontera de la entidad.

Durante las maniobras para controlar el incendio de los dos tractocamiones, fue cerrada la circulación de la carretera federal Victoria-Matamoros y de esta manera evitar otro accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD