buscar noticiasbuscar noticias

Reparan megafuga de agua

Quedan miles de familias sin el servicio la tarde del viernes

San Fernando, Tam.

Reparan fuga de agua frente al ejido División del Norte.Reparan megafuga de agua

Pesada unidad reventó una válvula de expulsión de dos pulgadas, dejando a miles de familias de la mancha urbana de la ciudad sin el servicio de agua potable la tarde de este viernes.

La fuga de agua fue reportada por habitantes del ejido División del Norte, localizada frente a la comunidad rural; personal del área técnica de la Comapa inició rápidamente los trabajos de reparación del desperfecto.

Para realizarse las maniobras de reparación de la fuga de agua potable se paralizaron las actividades de bombeo y rebombeo del centro de captación de Rinconada.

En el lugar, donde observaron rodadas de neumáticos de una pesada unidad agrícola, al parecer la que ocasionó la ruptura de la válvula de expulsión de dos pulgadas.

El desperfecto dejó sin el servicio de agua potable a más de 6 mil familias de las colonias populares de la Villa del Mar, Valentina, Las Torres, Emiliano Zapata, Caminera, Bella Vista Norte, Ampliación Bella Vista Norte, Loma Alta, Ampliación Loma Alta, entre otras.

Personal del área técnica informó que esta misma tarde quedará reparada la fuga de agua y se reanudarán las actividades de bombeo y rebombeo del centro de captación de Rinconada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD