buscar noticiasbuscar noticias

Impera caos carretero por retén militar en “La Coma”

Filas de vehículos superan los siete kilómetros en carreteras estatales

San Fernando, Tam.- El retorno de miles de “paisanos” a los Estados Unidos de Norteamérica desde el pasado lunes, mantienen congestionadas las carreteras federales de Tamaulipas.

Impera caos carretero por retén militar en “La Coma”

FILAS 

Este martes, la fila de unidades de fuerza motriz que se desplazan hacia la frontera, superaban los siete kilómetros para cruzar el retén militar “La Coma” o “El Ribereño”.

Arturo Pérez, residente de San Fernando, informo que para cruzar este filtro de revisión de la Secretaria de la Defensa Nacional, tardó alrededor de dos horas; algunos vehículos se orillaban al sobrecalentarse los motores.

  • La columna de vehículos este día llegó hasta el entronque de la carretera federal Rayones-Soto La Marina, representando un calvario para los automovilistas.

Otro de los filtros de revisión policiaca y de migración que se vieron congestionados este martes, fue el que se localiza en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura de la “Y” del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

En este lugar, la fila de unidades de fuerza motriz superó los 10 kilómetros, ante la desesperación los automovilistas que se desplazaban hacia el norte, tomaron tres carriles, dejando un solo carril para quienes venían de norte a sur.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD