buscar noticiasbuscar noticias

Ciudadanos repudian vacuna cubana Abdala

Para esta jornada se destinaron 1 mil 010 dosis que según estudios realizados tiene casi un 93 por ciento de efectividad

San Fernando, Tam.- Un total de 50 ciudadanos solicitaron la aplicación de la vacuna de origen cubano en la jornada de inmunización que se llevó a cabo el día 1 y 2 de este mes de febrero.

Ciudadanos repudian vacuna cubana Abdala

JORNADA

Servidores de la nación que coordinaron la jornada de vacunación contra el Covid-19, informaron que las bajas temperaturas que se registraron y la falta de información del biológico provoco la baja aplicación de esta vacuna.

Para esta jornada se destinaron 1 mil 010 vacunas Abdala, biológico que según estudios realizados tiene casi un 93 por ciento de efectividad en el fortalecimiento de los sistemas inmunológicos de los ciudadanos en caso de enfermar de coronavirus.

  • Previo y durante la jornada de vacunación se extendió la invitación a la ciudadanía mayor de 18 años, para que aprovecharan la jornada y se inmunizaran para protegerse contra esta enfermedad.

El día primero se aplicaron 20 dosis a igual número de personas mayores de 18 años, en tanto que el día 2 de febrero fueron 30 ciudadanos los que fueron inmunizados.

La jornada de vacunación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, sitio en donde se instalaron los módulos de vacunación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD