buscar noticiasbuscar noticias

Dispersan pago de becas Benito Juárez

Desde este martes comenzaron a recibir apoyos beneficiarios de nivel básico y medio superior

San Fernando, Tam.- Este martes inició el operativo para la entrega de becas Benito Juárez García, para beneficiarios de instituciones educativas del nivel básico y medio superior.

Dispersan pago de becas Benito Juárez

ENTREGA

La entrega de apoyos educativos se estará desarrollando de manera programada hasta el 5 de diciembre próximo en los sitios de pago establecidos por los Servidores de la Nación.

En esta ocasión se están entregando los estímulos educativos de 3,260 pesos correspondientes a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, aseguró Mario Eloy Ochoa Garza.

  • El subdelegado de apoyos federales en el distrito 06, agregó que este martes se entregaron becas a 407 padres de familia del poblado pesquero Carbonera Norte y Sur.

Para el miércoles está programada la entrega de estímulos educativos a beneficiarios el campo pesquero Punta de Piedra; el 24 de noviembre en los ejidos de San Germán, Alfredo V. Bonfil y La Loma.

El 25 de noviembre de 2022, se estará pagando a becarios del ejido Francisco Villa y comunidades rurales cercanas; el 28 los ejidos de Palo Solo, La Lomita y La Carreta II del municipio de San Fernando; el 30 el ejido Pedro J. Méndez del municipio de Méndez, Tamaulipas.

El 3 diciembre la colonia agrícola Francisco González Villarreal y el campo pesquero El Barrancón del Tío Blas; el 4 San Fernando –cabecera municipal- y el ejido Francisco Villa, terminando las actividades el 5 de diciembre en la ciudad de San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD