buscar noticiasbuscar noticias

En marcha obra de pavimentación

La presidenta municipal Maybella Ramírez puso en marcha otra obra de pavimentación asfáltica

En marcha obra de pavimentación

San Fernando, Tam.- Con la visión de mejora continua en el rubro de infraestructura vial de la ciudad, la presidenta municipal Maybella Ramírez Saldívar puso en marcha los trabajos de pavimentación asfáltica en calles de la colonia Bella Vista Sur, ante manifestaciones de alegría por parte de habitantes del sector.

PROYECTO

Mary Vázquez externó palabras de agradecimiento, respaldado por aplausos emanados de vecinos favorecidos por el proyecto de encarpetado asfáltico en la calle Gómez Farías entre Ignacio Allende y Nicolás Bravo y en la calle Nicolás Bravo entre Manuel Altamirano y Gómez Farías de colonia Bella Vista Sur, lo que refleja 1 mil 566 metros cuadrados.

  • Con la pavimentación de estas dos cuadras se estará en breve cerrando otro circuito en un amplio sector de este asentamiento urbano.

Consciente de que a la par que la incorporación de servicios básicos, la pavimentación vial es uno de los factores que elevan el nivel de vida de la ciudadanía, la ing. Maybella activa iniciativas pro mejora en dicho concepto, incluyendo el mantenimiento de calles que al paso del tiempo se han deteriorado.

El regocijo prevaleció máxime ante el anuncio de la alcaldesa sanfernandense, en torno al plan a desarrollarse en algunas semanas, consistente en la reposición de luminarias en el señalado sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD