buscar noticiasbuscar noticias

Muere residente de Reynosa en choque

El exceso de velocidad, pavimento mojado y la falta de precaución, fueron algunos de los factores que originaron una serie de accidentes automovilísticos entre el retén militar “La Coma”

San Fernando, Tam.

Muere joven dama al impactar la camioneta que conducía con una grúa.Muere residente de Reynosa en choque

El exceso de velocidad, pavimento mojado y la falta de precaución, fueron algunos de los factores que originaron una serie de accidentes automovilísticos entre el retén militar “La Coma” y el entronque los Rayones-Soto La Marina.

En el primer accidente se volcó un carro color rojo a 200 metros del entronque de los Rayones, y los lesionados no ameritaron ser trasladados a los hospitales de la región, pero mientras se prestaba el apoyo y se realizaban las maniobras por parte de una grúa del municipio de Jiménez, una camioneta Dakota color blanca cuatro puertas, se proyectó con ella dejando a las personas prensadas en el vehículo.

Resultaron lesionadas Rosa María de la Cruz Fernández, de 46 años, y Guadalupe Pascual Pérez, de 52, y Zaída Jaqueline Roque Pascual de 26 años, quienes fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital General de San Fernando.

Desafortunadamente, Zaída Jaqueline murió en la sala de urgencias cuando médicos especialistas luchaban por salvarle la vida, ya que no soportó los golpes internos que sufrió al quedar prensada en la camioneta que conducía.

Las lesionadas y la joven fallecida, venían procedentes de la localidad de Naranjos, Veracruz, y tenían como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del Centro Regional de Emergencias de San Fernando, quienes fueron los encargados de trasladar a los heridos al hospital general de San Fernando.

  • Así mismo, el Cuerpo de Bomberos de San Fernando realizó las maniobras con las quijadas de la vida para que fueran rescatadas las personas, siendo apoyados por elementos del Protección Civil de Jiménez, quienes también acudieron al lugar, siendo acordonada la zona por parte de la Guardia Nacional y Estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD