buscar noticiasbuscar noticias

Lanza IHSA convocatoria para becas para profesionistas

La recepción de documentos se llevará a cabo el 25 de abril 2023 en las instalaciones del CML

A través del programa “Educar para Transformar”, la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos S.A. de C.V., lanzó la novena convocatoria para la recepción de solicitudes de becas para alumnos que vayan a egresar de escuelas públicas del nivel medio superior.

Invitan a estudiantes a solicitar la beca profesional que ofrece IHSA.Lanza IHSA convocatoria para becas para profesionistas

  • San Fernando, Tam.

La recepción de documentos se llevará a cabo el 25 de abril 2023 en las instalaciones del CML, ubicadas en el kilómetro 06+000 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

Los estudiantes interesados en postularse deberán entregar los siguientes requisitos: formato solicitud de beca (entregado por la empresa), certificado de estudios o Kardex, donde demuestre que cuenta con un promedio general igual o mayor 9.0.

Además de la constancia de estudios, copia acta de nacimiento, de  comprobante de domicilio del interesado, de ingresos y carta donde expliquen los motivos del por qué desean obtener la beca.

Año con año la empresa IHSA autoriza 10 becas para alumnos que estarán cursando su educación profesional, brindándose los estímulos económicos para el pago de colegiaturas, mensualidad para la manutención, así como el pago del título profesional.

Este programa, que nació en el 2012 en la localidad, tiene como objetivo principal impulsar a los estudiantes de recursos económicos limitados y con amplios deseos de superación a la continuidad de sus estudios universitarios, mejorar la calidad de vida de sus habitantes, brindando oportunidades de desarrollo profesional y personal.

El programa “Educar para Transformar”, ha contribuido para la cristalización de ocho generaciones, con un total de 87 jóvenes beneficiados originarios de San Fernando, Tamaulipas, 36 son estudiantes activos en las diversas universidades y 51 jóvenes ya han finalizado su carrera profesional, de los cuáles, 15 forman parte de la plantilla laboral de IHSA y sus empresas colaboradoras contratistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD