buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes heridos en choque

Residentes de la colonia agrícola Francisco González Villarreal del municipio de San Fernando que viajaban en una motocicleta, resultaron gravemente heridos al ser embestidos por cafre del volante

San Fernando, Tam.

Motocicleta que fue derribada por cafre del volante.Jóvenes heridos en choque

Residentes de la colonia agrícola Francisco González Villarreal del municipio de San Fernando que viajaban en una motocicleta, resultaron gravemente heridos al ser embestidos por cafre del volante.

El accidente vial se registró en la calle Guerrero y calle Tres de la comunidad rural arriba citada, informaron peritos de la dirección de tránsito local.

En vehículos particulares fueron trasladados a instituciones médicas de la ciudad de Valle Hermoso los jóvenes Marcos “N” y Juan Carlos “N” ambos de aproximadamente 17 años.

El primero de los heridos presenta herida en la pierna izquierda y golpes contusos; el segundo presenta probable fractura craneoencefálica al salir disparado de la unidad.

Como presunto responsable aparece Iván Acuña conductor de la camioneta Ford, Escape negra; quien fue recogido del lugar del accidente por sus familiares, dejando la camioneta en el lugar del percance vial al igual que la motocicleta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD