buscar noticiasbuscar noticias

Inicia INE expedición de credenciales para votar

El módulo del INE inició la entrega de 350 credenciales de elector

San Fernando, Tam.- Personal del Instituto Nacional Electoral comenzó con la entrega de 350 credenciales de elector de ciudadanos que solicitaron este documento oficial con fotografía.

Inicia INE expedición de credenciales para votar

ENTREGA

Las credenciales de elector que se estarán entregando son de ciudadanos de los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas que solicitaron esta identificación con fotografía en noviembre y diciembre del 2022, así como a finales de febrero de 2023.

Para solicitar este documento oficial con fotografía, los interesados deben presentar la siguiente documentación en original vigente para cotejo y escaneo:

Comprobante de domicilio, no debe exceder los tres meses de su fecha de expedición, acta de nacimiento, identificación con fotografía mexicana, plano de las cuatro calles que rodean la manzana.

El módulo del INE estará operando en la ciudad de San Fernando hasta el 29 de este mes, ya que posteriormente iniciará la gira de trabajo por el valle de San Fernando.

  • El jueves 30, el personal del INE estará en la cabecera municipal de Cruillas; el 31 de marzo y 3 de abril en Burgos, el 4 de abril en la cabecera municipal de Méndez, el 5 de abril en el nuevo centro poblacional Pedro J. Méndez del municipio de Méndez, el 6 de abril en el poblado pesquero Carbonera Sur y el 7 de abril en el ejido San Germán, del municipio de San Fernando.

Retornando el personal del INE al módulo en San Fernando, ubicado en la calle José de Escandón entre Hidalgo y Allende de la zona Centro de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD