buscar noticiasbuscar noticias

Incendio consume humilde vivienda

Piden a ciudadanía ayuda para doña Tomasa, tras perder sus pertenencias en el siniestro

Incendio consume humilde vivienda

San Fernando, Tam.

Chispa de lumbre de una chimenea, ocasionó el incendio de una humilde vivienda ubicada en el ejido San Rafael del municipio de San Fernando.

La propietaria del inmueble, Tomasa Ochoa López, aseguró que las corrientes de aire que ingresaron de manera intempestiva a la cocina removieron las brasas de la hornilla, volando las chispas de lumbre en el interior de la cocina con paredes de madera y techo de lámina galvanizada, propagándose rápidamente el fuego del inmueble.

Pese a los esfuerzos sobrehumanos que realizaron los habitantes de esta comunidad rural, tratando de controlar el fuego con cubetas de agua y tierra, el incendio prácticamente arrasó con la humilde casa habitación.

Doña Tomasa Ochoa, solicitó el apoyo de la ciudadanía en general, ya que prácticamente se quedó en la calle, ya que el fuego acabó con casi la totalidad de sus muebles y enseres domésticos.

imagen-cuerpo

  • Todos los interesados en cualquier donación, pueden comunicarse al número de teléfono 841 1271216, o bien, pueden acudir al domicilio de Yesica Jaramillo, nieta de la señora Tomasa Ochoa, quien tiene su residencia en la calle Guadalupe Victoria entre 27 Guerrero y privada Caballerizas, en la colonia México.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD