buscar noticiasbuscar noticias

Fallece matamorense en ‘carreterazo’

Padres de la víctima resultan heridos en el mismo accidente

San Fernando, Tam.

Fallece matamorense en ‘carreterazo’

Matamorense perdió la vida en fatal accidente carretero, además de quedar mal heridos sus padres, informaron elementos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento de los hechos.

El lamentable accidente se registró en el kilómetro 245 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la entrada a la colonia agrícola Francisco González Villarreal del municipio de San Fernando.

Entre los hierros retorcidos del vehículo Chevrolet, Aveo, blanco quedó el cuerpo sin vida de Diego “E” de 30 años y con domicilio particular en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a una institución médica de la ciudad fronteriza arriba citada a los padres del ahora occiso Ana Lourdes Garza Espinoza y Diego Estrada Lara de 63 y 72 años.

En este accidente carretero participó el vehículo Chevrolet, Aveo, blanco y una grúa que transportaba en la plataforma otra unidad de fuerza motriz; el accidente fue de frente.

La grúa, era guiada por Cristofer David Reyes Chavarría 27 años, quien tiene su residencia en el país de Guatemala; quien se desplazaba de norte a sur por la vía de comunicación federal.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD