buscar noticiasbuscar noticias

Reciben apoyos adultos mayores y discapacitados

Dispersan el recurso a beneficiarios con tarjeta bancaria

San Fernando, Tam.- Más del 90 por ciento de los beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y ciudadanos con discapacidad, ya fueron integrados al esquema de bancarización.

Pocos abuelitos y personas con discapacidad, reciben el pago de apoyos a través de hologramas.Reciben apoyos adultos mayores y discapacitados

Servidores de la nación, informaron que en el mes de febrero anterior se entregaron alrededor de 6 mil tarjetas bancarias a igual número de beneficiarios de estos dos programas.

El lunes 4 de este mes, inició el pago de apoyos de este programa correspondientes al bimestre julio-agosto, acudiendo los beneficiarios con sus tarjetas al banco de Bienestar para retirar su dinero directamente de la ventanilla.

SON POCOS

Actualmente son pocos las personas de la tercera edad y personas con discapacidad de este municipio las que cobran a través de hologramas en las mesas de atención.

El 23 de este mes, está programada la entrega de apoyos monetarios a abuelitos y discapacitados en los ejidos Alfredo V. Bonfil y La Lomita; en tanto que el 25 de julio, estas actividades se desarrollarán en la cabecera municipal de San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD