buscar noticiasbuscar noticias

Deja choque múltiple un muerto y 3 heridos

A un costado de la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificado

Encontronazo entre cuatro unidades de fuerza motriz, una de ellas presuntamente remolcaba otro vehículo, dejó como saldo una persona fallecida y tres más lesionadas.

Carro Ford Mustang que participó en el accidente carretero.Deja choque múltiple un muerto y 3 heridos

El mortal accidente se registró la tarde de este jueves en el kilómetro 154+700 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la entrada de la brecha “La Becerra” del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

A un costado de la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificado por las autoridades policiacas y quien presuntamente guiaba el vehículo Toyota, Yaris, rojo que remolcaba un carro Chevrolet, Spark, negro, el cual se desplazaba de norte a sur por la carretera federal.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y de Emergencias EMED, trasladaron al área de urgencias del Hospital General César Luis Alejandre Hernández, Juan Diego Rojo González y Alejandro Gallegos de 24, 28 y 29 años, todos ellos con domicilio conocido en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Los lesionados viajaban a bordo de un vehículo Ford, Mustang, blanco, modelo reciente; en este percance también participó un carro Nissan, Versa, blanco; estas dos unidades presuntamente se desplazaban de sur a norte por la vía de comunicación federal.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, de servicios periciales y de la Guardia Nacional, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes, para identificar el cuerpo sin vida y deslindar responsabilidades.

 

imagen-cuerpo

El Toyota, Yaris, quedó convertido en chatarra en este accidente.

 imagen-cuerpo

Así quedó el carro Chevrolet, Spark, que presuntamente era remolcado por el vehículo Toyota.

imagen-cuerpo

Autoridades investigan identidad de la persona que falleció en el mortal choque.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD