buscar noticiasbuscar noticias

Controlan incendio de pipa cargada de diésel

El conductor del tractocamión, Jorge Humberto Martínez de León, de 35 años, dijo que venía procedente de la ciudad de Matamoros

Bomberos acudieron a controlar incendio de pipa con diésel.Controlan incendio de pipa cargada de diésel

San Fernando, Tam.

Desperfecto en los neumáticos del eje trasero provocó el incendio de una pipa cargada con 30 mil litros de diésel, informaron autoridades de la Guardia Nacional y Estatal que tomaron conocimiento de los hechos.

El incidente se registró este viernes en el kilómetro 04+200 del libramiento de tránsito pesado del ejido San Germán, del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron maniobras por una hora, logrando controlar el incendio de la pipa que se encontraba en llamas.

El conductor del tractocamión, Jorge Humberto Martínez de León, de 35 años, dijo que venía procedente de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas y tenía como destino la localidad de Altamira.

Agregó que se desplazaba de norte a sur por la vía de comunicación federal cuando repentinamente estallaron dos llantas del eje trasero y se prendieron, comenzando a incendiarse la pesada unidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD