buscar noticiasbuscar noticias

Ahora será de la realeza

Albertano tendrá su serie como ´El Príncipe Del Barrio´ por el Canal de las Estrellas

Albertano conservará su larga cabellera, será simpático y carismático.Ahora será de la realeza
  • Ciudad de México

El nuevo objetivo de Albertano será buscar a la nueva dueña de su corazón. Ariel Miramontes regresa a la comedia televisiva con su personaje para protagonizar El Príncipe Del Barrio, una producción de Rosa María Noguerón, en el barrio Lomas de Chacaltepec.

 "Van a ser historias muy bonitas. Es un homenaje al folclor mexicano urbano porque este pueblito se encuentra a las afueras de la urbe capitalina", adelantó Miramontes, desde las instalaciones de Televisa San Ángel.

 Luego de terminar su romance con María De Todos Los Ángeles (Mara Escalante), Albertano cerró las puertas de su corazón, pero se dará una oportunidad en el amor. A su vida llegará Polly (Violeta Isfel), quien será su primera novia oficial y será la tóxica en la relación.

LOS PERSONAJES

 "Tengo una única misión en Lomas de Chacaltepec de que es engordar al pueblo con unos ricos tamalitos... Seré la tóxica, así que cuidado con quien se le acerque a Albertano", comentó Isfel.

 Los personajes de la serie son Yesenia (Cecilia Galliano), Manolo (Juan Soler), El Comandante (Luis Fernando Peña), La Britney, una chica queer (José Luis Guarneros) y La Jarocha (Alma Cero).

 "Son personajes con más apertura inclusiva y con más respeto. La Britney le da actualidad y cercanía con la gente. Estos personajes los vemos en la calle y en todos lados. Es un honor representar este personaje", comentó Guarneros.

 Albertano será apodado como "El Príncipe del Barrio". El galán se enfrentará a experiencias con personajes diferentes a los que ha interactuado en María De Todos Los Ángeles y Nosotros Los Guapos.

CONSERVA SU CABELLERA

 Albertano será el amor de Polly, quien venderá tamales en el barrio mientras el negocio de su mamá Yesenia será vender pastillas para bajar de peso. La madre de Polly se enamora de un joyero interpretado por Juan Soler y critica su amor con "El Príncipe Del Barrio". La Jarocha tendrá un spa donde da masajes con finales felices. El Comandante será el mejor amigo de Albertano.

 Albertano conservará su larga cabellera, será simpático, carismático y conservará sus buenos sentimientos. En la serie será empático con los vecinos.

"La comedia es un punto de reunión para la familia. El albur forma parte de nuestro ADN como mexicano, pero cuidamos mucho el humor para que sea un programa familiar y los niños no se sientan ofendidos. Creemos que las sonrisas son el alimento del alma", dijo la productora Noguerón.


 En la mayoría de los capítulos habrá invitados especiales como Alexis Ayala y Sergio Mayer.

PRIMERA TEMPORADA

imagen-cuerpo

La serie, inspirada en la película Lagunilla Mi Barrio, se estrenará el próximo 2 de julio, a las 19:30 horas, por el canal de Las Estrellas. La primera temporada está compuesta de 14 capítulos y cada domingo se estrenarán dos episodios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD