buscar noticiasbuscar noticias

Queda grave al chocar: Accidente carretero en San Fernando

Empleado del Supremo Tribunal regresaba de Reynosa a Victoria

San Fernando, Tam.- Un empleado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado resultó gravemente herido al participar en un accidente carretero en el kilómetro 11+400 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando. La víctima regresaba a la capital procedente de Reynosa.

Queda grave al chocar: Accidente carretero en San Fernando

ACCIDENTE

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fue trasladado Alfonso “R” al área de urgencias del Hospital General, pero debido a las graves lesiones que presentaba fue llevado a la capital del estado.

El miércoles, en la fronteriza ciudad, participó el entonces presidente del Tribunal, Horacio Ortiz Renán, en la inauguración de la Ciudad Judicial. La víctima, al parecer, era parte de su equipo de trabajo. Ortiz Renán presentó su renuncia el mismo día.

El herido, de 60 años y con domicilio en la capital del estado, la noche del miércoles fue ingresado grave a la clínica La Salle, al presentar probable fractura craneoencefálica, así como otras lesiones que ponen en riesgo su vida.

En este accidente carretero participó un vehículo Nissan March, modelo 2018 y una camioneta Nissan XTrail. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.

  • El empleado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas guiaba el Nissan March, procedente de Reynosa y se dirigía a la capital del estado.

imagen-cuerpo

El auxiliar judicial está delicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD