buscar noticiasbuscar noticias

Cambios en la FGJ en San Fernando

Mariano de la Fuente Pérez, recibió su cambio al municipio de ciudad Mante Tamaulipas, queda a cargo Mario Oliver Castro

Cambios en la Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.Cambios en la FGJ en San Fernando

El titular de la Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas -FGJ-destacamentado en San Fernando Mariano de la Fuente Pérez, recibió su cambio al municipio de ciudad Mante Tamaulipas.

Lo anterior luego de fungir como titular de esa corporación policiaca por más de dos años, dónde desempeñó una función exitosa, al esclarecer los homicidios que se registraron y capturar la mayor parte de los responsables.

Además de abatir el rezago de órdenes de aprehensión que se tenía, así como el esclarecimiento de robos domiciliarios y a establecimientos comerciales que se registraron en esta localidad.

En su estancia al frente de esta corporación, también logró la aprehensión de ciudadanos que fueron denunciados por sus parejas sentimentales por el abandono de obligaciones alimenticias y por violencia contra las amas de casa.

En su lugar fue asignado como nuevo comandante de la Unidad General de Investigación en El Valle de San Fernando Mario Oliver Castro, ex responsable de la Policía Ministerial en esta misma región.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD