buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta índice de accidentes

Falta de vigilancia provoca que conductores aceleren el paso

San Fernando, Tam.

Se eleva la estadística de accidentes carreteros en el último bimestre.Aumenta índice de accidentes

La falta de vigilancia en las carreteras federales por parte de la Guardia Nacional ha generado que en los últimos dos meses y medio se haya disparado de manera considerable la estadística de accidentes carreteros.

En los casi 200 kilómetros de carreteras federales que convergen a la ciudad de San Fernando, se han registrado fuertes percances automovilísticos con saldos mortales, lesionados y daños materiales incuantificables.

Gran parte de los automovilistas violan los límites de velocidad, invaden los carriles, además de conducir en estado inconveniente; la mayor parte de los accidentes se han generado por la violación al reglamento de tránsito.

Desde el 15 de abril pasado, los agentes de la Guardia Nacional asignados a San Fernando fueron relevados por elementos de la Sedena; desde esta fecha las carreteras federales no tienen la vigilancia adecuada.

Los ahora ex agentes de esta corporación fueron removidos a otros estados, otros han sido reubicados en la Comisión Nacional Antisecuestro, en áreas de investigación, entre otras dependencias.

En esta localidad, se han registrado más de 15 accidentes automovilísticos en las carreteras federales que convergen a la ciudad de San Fernando; percances donde han perecido hombres, mujeres, niños, además de una gran cantidad de ciudadanos lesionados y cuantiosos daños materiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD