buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia CFE suspensión de energía en amplio sector de San Fernando

De las 09:00 a las 17:00 horas, cortará suministro en varias manzanas de colonia Loma Alta

San Fernando, Tam.

Anuncia CFE suspensión de energía en amplio sector de San Fernando

Amplio sector de la colonia Loma Alta se quedará sin el servicio de energía eléctrica por espacio de ocho horas, al programarse una serie de trabajos de mantenimiento.

Mediante un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad, anunció que el viernes 10 de febrero de 2023, suspenderá la energía eléctrica de las 09:00 a las 17:00 horas en varias manzanas del asentamiento urbano.

Los trabajos de mantenimiento se concentrarán sobre las líneas de alta tensión primarias y secundarias que se localizan sobre la calle Simón Bolívar entre Porfirio Díaz y Benito Juárez de la colonia Loma Alta.

En este lugar será reemplazado un poste que sostiene las líneas de un ramal, así como un transformador, crucetas, cuchillas y otros implementos que permitirán mejorar el servicio de energía a cientos de familias de esta área poblacional.

Con éstas y otras acciones, el personal de la CFE ha venido intensificando las actividades de mantenimiento para mejorar el servicio de energía en el municipio de San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD