buscar noticiasbuscar noticias

Fomentan Municipio el turismo cinegético

Autoridades municipales se reunieron hoy con representantes y dueños de campos cinegéticos, para establecer las garantías

San Fernando, Tam.

Autoridades municipales trabajan de manera coordinada para fomentar el turismo cinegético en esta región.Fomentan Municipio el turismo cinegético

Autoridades municipales se reunieron hoy con representantes y dueños de campos cinegéticos, para establecer las garantías y estancia placentera al turismo cinegético durante la cacería de aves migratorias.

La reunión se realizó en el palacio municipal, donde estuvieron presentes mandos de las diversas corporaciones policiacas y representantes de los diversos campos cinegéticos.

La primera autoridad se comprometió a trabajar coordinadamente para fomentar la actividad cinegética en esta zona de la entidad.

La temporada de cacería de aves migratorias arrancó en el mes de agosto de 2022, con la caza de paloma alas blancas, paloma de collar, huilota, para terminar con la caza de pato y codorniz, actividades que concluirán en el mes de febrero de 2023.

Esta coordinación permitirá devolver al valle de San Fernando el auge turístico y los ingresos económicos que había tenido antes del año 2010, y que fue interrumpido súbitamente por situaciones adversas.

La alcaldesa Maybella Ramírez, dijo que el Valle de San Fernando es una región segura para los visitantes y reiteró su invitación a los cazadores cinegéticos para que visiten esta región en esta temporada de otoño e invierno, durante la cacería de aves migratorias.

  • En esta temporada están operando los campos cinegéticos Loma Colorada, México Wing Shouting, No le hace Ranch, Wide Open Outfitters y Rubén Caballero, quienes formalizaron más de 2 mil reservaciones de turistas extranjeros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD