×
buscar noticiasbuscar noticias

Mortal accidente carretero

Utilizan Bomberos y PC las ´Quijadas de la Vida´ para rescatar el cuerpo de la víctima

Carro Nissan blanco en el que viajaba el ahora occiso, César Alejandro.Mortal accidente carretero

Choque entre una camioneta y un vehículo sedán dejó como saldo una persona fallecida y siete ciudadanos más seriamente lesionados, informaron autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.

El mortal accidente carretero se registró en el kilómetro 06+300 del libramiento de tránsito pesado del ejido Francisco Villa, del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron maniobras utilizado las "Quijadas de la Vida", para rescatar el cuerpo sin vida de César Alejandro "R" de 21 años de edad, quien viajaba en el carro Nissan, blanco.

Esta unidad de fuerza motriz era guiada por Horacio Quintana García, de 31 años, quien tiene su domicilio en la colonia Loma Alta de esta ciudad, quien fue trasladado al área de urgencias para que recibiera atención médica.

En ambulancias fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General, Reymundo Martínez Moreno, Brayan Alexander Martínez Enríquez, Yoselin Almada Vera, Keira Antonelli Martínez Almada, Iris Alexa Martínez Almada y Zoe Nicol Martínez Almada, de 54, 12, 25, 2, 3 y 5 años, todos ellos con domicilio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Los heridos se desplazaban de norte a sur por el libramiento de tránsito pesado del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando en una camioneta Chevrolet negra, modelo 1992, cuando se registró el fatal percance carretero.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Momentos en que elementos de Bomberos rescatan a los lesionados de la camioneta Chevrolet negra.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO