×
buscar noticiasbuscar noticias

Amplían inscripción para plan 65 y más

Hasta el día 30 de diciembre se amplió el plazo para la inscripción de personas de 65 años y más

El plazo para incorporación de personas adultas mayores fue ampliado hasta el 30 de diciembre.Amplían inscripción para plan 65 y más

Hasta el día 30 de diciembre se amplió el plazo para la inscripción de personas de 65 años y más en el programa federal Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores.

En tal virtud, quienes cumplan los 65 años en los días que restan del 2023 y hasta junio del 2024 podrán acudir a incorporarse al beneficio en horario de 10:00 a 16:00 horas de lunes a domingo en el módulo ubicado en calle Rosalinda Guerrero, entre Occidental y Praxedis Balboa, en la colonia prolongación Longoria.

Originalmente, el plazo vencía el 23 de diciembre, pero por disposiciones de la superioridad la fecha fue corrida hasta el 30 del mes en curso, según las órdenes recibidas en la oficina que preside Lucila Calvillo Domínguez, así lo declaró la misma.

Por tal motivo, personal de la dependencia, continúa recibiendo a personas interesadas en incorporarse pese a que la gran mayoría de la ciudadanía disfruta ya de vacaciones decembrinas y de fin de año.

Aprovechó la entrevista para reiterar el llamado a las personas adultas mayores para se registren presentando documentos en copia como identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y un número de teléfono de casas y/o celular.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO