buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca pipa cargada con amoniaco

Fuerte percance que tuvo lugar poco después del mediodía, se registró en el cruce de avenida Madero con calle Cuauhtémoc, en la colonia La Paz, el cual implicó a una pipa cargada con amoniaco

Pipa volcada.Vuelca pipa cargada con amoniaco

Fuerte percance que tuvo lugar poco después del mediodía, se registró en el cruce de avenida Madero con calle Cuauhtémoc, en la colonia La Paz, el cual implicó a una pipa cargada con amoniaco.

Alrededor de las 12:30 se reportó a Tránsito local, que un tracto-camión color café, de la marca Kenworth Kenmex, había volcado en ese transitado sector.

La unidad de carga, circulaba de poniente a oriente sobre Madero, pero la llegar a la intersección mencionada, el remolque, consistente en una "salchicha" de capacidad de 30 mil litros, se desprendió del tractor para volcar hacia afuera de la cinta asfáltica.

Tránsito local acudió al lugar del percance, para asegurar el remolque, mientras que Protección Civil aseguraba el perímetro, pues se desconocía la cantidad de amoniaco que transportaba.

No obstante el fuerte impacto de la "salchicha" contra el pavimento primero y luego contra el suelo, no se presentaron derrames del fertilizante, ni personas lesionadas.

imagen-cuerpo

  • Transportaba amoniaco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD