buscar noticiasbuscar noticias

Inician pago de pensiones de planillas

Benefician a adultos mayores y personas con discapacidad, niñas y niños

Inició pago de pensiones y órdenes en mesas de atención en comunidades ejidales.Inician pago de pensiones de planillas

Río Bravo, Tam.- Dio inicio, este jueves, en lo que son las comunidades ejidales, zonas rurales, y colonias agrícolas, el calendario de pago de pensiones de planillas y órdenes de pago en mesas de atención, para adultos mayores y personas con discapacidad, niñas y niños.

APOYO FEDERAL 

Informan servidores de la nación, que, el apoyo federal a través de este programa corresponde al bimestre de julio y agosto, por la cantidad de 4 mil 800 pesos, 2 mil 950 para personas con alguna discapacidad, y mil 600 pesos como parte del Programa para el Bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras.

Primeramente, es en el ejido Cándido Aguilar, en donde se entregan los apoyos, a partir de las 10:00 horas, y seguidamente, a las 11:30 en Conquista Campesina, ambos en el Salón de Actos.

  • Prosiguen, de acuerdo al calendario, este viernes, a las 10:00 horas, en el poblado de Santa Apolonia, en el Salón de Actos, y a la misma hora en el ejido Emilio Portes Gil.

Continuarán el sábado en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, a las 12:00 horas, en el Salón del Inmigrante, con los apellidos de la A a la Z, en tanto que, también, se llevan a cabo los depósitos bancarios a quienes ya cuentan con la tarjeta conforme a las letras del abecedario, correspondiente al mismo bimestre. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD