×
buscar noticiasbuscar noticias

Da vuelta en ‘U’ y lesiona a motociclista

Tránsito local atendió este accidente entre motocicleta y camioneta en acceso a colonia Monterreal sobre calle Río Bravo

Ocupante de camioneta Mazda provoca lesiones a menor.Da vuelta en ‘U’ y lesiona a motociclista

La vuelta en “U” es una de las maniobras más arriesgadas y que en la mayoría de los casos está prohibida por el Reglamento de Tránsito, por derivar en hechos de vialidad.

Así pasó en percance que tuvo lugar poco antes de las 14:00 horas, en donde menor resultó lesionada al impactar su motocicleta con camioneta que maniobraba de forma prohibida.

Tránsito local atendió este accidente entre motocicleta y camioneta en acceso a colonia Monterreal sobre calle Río Bravo.

La camioneta tipo SUV de la marca Mazda, negro con placas de Tamaulipas, viró de forma prohibida y provocó que una motocicleta negra con gris se impactara con la misma.

El motociclista resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida ni su integridad física, pero ameritó su traslado por paramédicos de Protección Civil al Hospital General, mientras que el conductor de la SUV fue remitido a la delegación de vialidad para responder por las lesiones y daños.