buscar noticiasbuscar noticias

...Y el comercio sufre por apagón

Hubo quienes optaron por cerrar sus negocios, bajar las cortinas antes de hora acostumbrada

La falta de energía eléctrica se vio reflejada, principalmente, en las gasolineras....Y el comercio sufre por apagón

Una vez más, la localidad ha sufrido la constante de la falta del servicio de la energía eléctrica al, prácticamente, "paralizarse" lo que es la zona centro de la ciudad, y un gran número de asentamientos.

Lo mismo por la avenida Francisco I. Madero, por mencionar algunos de los puntos de la zona comercial, que por la avenida las Américas, Independencia y otras más, las fallas en el importante servicio del suministro de la energía eléctrica se vieron interrumpidos.

De tal manera que, la mayor parte de los establecimientos comerciales, se vieron paralizados por espacio de varias horas, salvo aquellos que cuentan con servicio alterno o planta de luz, que, a simple vista, son pocos.

No había ni siquiera servicio para el abastecimiento del agua potable, tampoco en las tiendas de conveniencia, de igual manera, en la mayor parte de los centros de abastecimiento de las estaciones de combustible.

Hubo quienes optaron por cerrar sus negocios, bajar las cortinas antes de la hora acostumbrada, de hecho, hay reportes, en redes sociales, de habitantes de colonias en donde se acentuaba que tenían más de 20 horas sin energía eléctrica, y que, en la Comisión Federal de Electricidad les dicen que fue causa de que se "cayó" un arbotante.

imagen-cuerpo

  • También en las tiendas de conveniencia, en donde se paralizaron las ventas. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD