×
buscar noticiasbuscar noticias

Esperan un repunte de ventas por ‘amor’

Se instalan comerciantes ambulantes sobre aceras de la avenida principal

En las florerías, los precios son un poco más caro, pues, se manejan más los arreglos naturales.Esperan un repunte de ventas por ‘amor’

Río Bravo, Tam.- Comerciantes establecidos de florerías y restaurantes, pero, sobre todo, del comercio informal, desde vendedores de puestos fijos y semifijos, como en años pasados, se instalan principalmente en lo que es la avenida principal, previo al Día de San Valentín, con la esperanza de poder vender un poco más.

  • Es por la avenida Francisco I. Madero, los camellones, Constitución, e Independencia, en donde se aglutinan el mayor número de vendedores, ofreciendo desde arreglos artificiales, naturales, como flores, monitos de peluche, dulces, chocolates, corazones, y hasta plumas y camisetas, debidamente adornadas.

María del Socorro, quien, durante años, en estas fechas, renta un espacio frente a la Plaza Pública Benito Juárez, dice que todo ha subido, pero que aún conservan los precios del año pasado.

 

ARREGLOS

Los arreglos los hay de todos tamaños, y costos, desde una pluma en 20 pesos, una flor, en 30, un arreglo económico en 150, 200, y 250 pesos, hasta monos de peluche en dos y tres mil pesos.

Locales también hay, por cantidad y variedad, principalmente arreglos naturales, desde los 150, 250, 500, 1 mil, 2 mil, y hasta los 5 mil pesos.

Esperan, en general, que las ventas mejoren a partir de este día, y principalmente este miércoles 14 de febrero, que se pudiera extender el resto de la semana.