buscar noticiasbuscar noticias

Participan en evento de Día del Agricultor

Cómo invitado especial acudió el alcalde Joel Yáñez Villegas

El presidente municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas en el evento del Día del Agricultor.Participan en evento de Día del Agricultor

Una de las fechas más importantes para Río Bravo: el Día del Agricultor, se conmemoró este jueves en las instalaciones del Campo Experimental de Inifap.

Cómo invitado especial acudió el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, acompañado de regidores y síndicos, así como del director de Desarrollo Rural, Carlos Hinojosa Hinojosa.

El evento estuvo presidido por el doctor Luis Ángel Rodríguez del Bosque director general de Infap; Florencio González de la Fuente, director regional de Inifap y el delegado de Sader, Guadalupe Acevedo.

El presidente municipal y los funcionarios federales participaron en el protocolo de arranque y clausura de las actividades, entre las que destacaron exposiciones agrícolas, pecuarias, de maquinaria y de semillas de alta tecnología.

Destacó el edil la primordial importancia de los agricultores y su actividad que permiten que los alimentos lleguen a las mesas de las familias y son uno de los pilares de la economía regional.

Igualmente de realizaron ponencias sobre temas técnicos del campo a cargo de especialistas en la materia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD